Abogado de Inmigracion Que Habla Espanol en Virginia

Si usted o un familiar ha sido detenido por Inmigración (ICE) es importante que actúe rápidamente para proteger sus derechos bajo la ley de inmigración.  Es importante que consulte con un abogado de Inmigracion que habla espanol en Virginia.  Hay posibilidad de que cualifique para detener el proceso de deportación. También hay posibilidad de que salga bajo fianza mientras el caso procede ante la Corte de
Inmigración. 

En Virginia hay una gran población de hispanos lo cual crea una necesidad de buenos abogados que hablen español. Por lo tanto, muchas firmas de abogados desean proveer servicios a los hispanos de Virginia.  Muchas firmas de abogados en Virginia anuncian que se habla español. Luego cuando llamas para hacer una cita con el abogado, te comunican con un asistente que tal vez habla bien español.

Un abogado de inmigración o deportación en Virginia le puede ayudar a resolver su caso exitosamente. Hay muchas defensas contra un caso de inmigración. Algunas de estas son: (1) la exención de exclusión y deportación (conocido como “waiver”, (2) cancelación de deportación de residentes permanentes, (3) cancelación de deportación de residentes no permanentes, (4) la suspensión de la deportación; (5) ajuste de estatus a residente permanente; (5) asilo y suspensión de deportación; (6) la legalización y registro y, como recurso final, (7) negociar la salida voluntaria. Visite nuestra pagina acerca de la defensa como abogado para casos de deportación en Virginia.

Bufete de Abogados Rivera

8527 Mayland Drive, Ste 107, Richmond, VA 23294

(804) 332-6585; Fax (866) 651-2004

Le podemos ayudar como abogado de inmigracion en Virginia, incluyendo residentes de los siguientes lugares: Henrico County VA, Richmond City, Chesterfield County VA, Hanover County VA, Petersburg County VA, Fairfax County, Prince William County, Hopewell, Petersburg, Dinwiddie, Quantico, Virginia Beach VA, Norfolk, Chesapeake, Fredericksburg, Stafford, Spotsylvania VA, Hampton Roads, Newport News, Hampton, Williamsburg, Amelia, Powhatan, Goochland, Louisa, Manassas VA, Woodbridge, Charles City, James City, Gloucester, Tidewater, Portsmouth, Prince George, Sussex, New Kent.

This entry was posted in Blog, Immigration Law. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*